22 sept 2010

Con cariño, desde España

Hola Anne!!!

No he sabido nada de tí desde hace mucho tiempo, y me ha costado mucho acostrumbrarme a que no estés en Jerez, aunque te parezca mentira tú has sido uno de los pocos motivos de que este verano fuera mucho mejor que cualquier otro.

No puedo creerme todo lo que te ha pasado, y ha debido ser muy duro tener que tomar tantas decisiones bajo tanta presión y estando sola a miles de kilómetros de tus padres. Me hubiera encantado que me llamases para poder hablar de ello pero sé que resulta difícil contar tantas cosas mientras están pasando.

Me ha encantado tu correo. Como siempre, sigue sorprendiéndome la facilidad con la que te expresas en español, resulta divertido leerte porque me demuestras que solo hace falta interés y paciencia, eres genial.

Aquí todo bien, poco a poco empieza a nublarse y las hojas, aunque lentamente, se caen de los árboles que veo desde mi ventana, aquí en Jerez. Ha llovido alguna que otra vez, pero Pablo y yo nos resistimos a pensar que ya a penas queda verano y de vez en cuando vamos a dar paseos a la playa, vemos los atardeceres y nos volvemos a casa.

Hoy me he despertado temprarno y he ayudado a mi madre a limpiar un poco la casa. Estoy muy cansada, será porque anoche volví a acostarme tarde... invité a todos a cenar a mi casa porque mis padres se habían ido a Algeciras a recoger a mi hermano del ferry que le traía desde Marruecos (mi hermano ha pasado unos cuantos días allí con un amigo que tenemos que es marroquí). Fue muy divertido, nos reimos mucho. Todos te recuerdan, que lo sepas, todos me preguntan por tí, y ahora les digo que estás bien, que ya has empezado y que también nos echas de menos...

El viernes voy a mi primera fiesta universitaria de este año. Me quedo en casa de una amiga de mi clase y nos juntaremos todas allí para maquillarnos y vestirnos, estaremos fuera toda la noche, espero que valga la pena, porque mis pies no aguantarán tanto!! :)

He aprobado todo, este curso lo empiezo sin ninguna asignatura del anterior, cosa que me tranquiliza. Este curso, como creo que ya te dije, empiezo mis prácticas clínicas en hospital, centro de salud y talleres. Estoy muy animada y cada vez creo con más optimismo que esto es lo mío.

Ayer fui al Coloma, ¿lo recuerdas? Se me hizo muy, pero que muy extraño volver allí y ver que nada había cambiado. La verdad es que nunca lo eché de menos... hablé con muchos profesores que se alegraron de verme, incluso mi profesora preferida, la que me daba biología, me invitó a que diera una charla en su clase de ciencias sobre los pros y los contras de entrar en Medicina, de cómo me iba y cualquier cosa que quisieran preguntarme. Fue muy emocionante, porque hace dos años no me hubiera creído que estaría donde estoy.

Empiezo las clases el cuatro de octubre, aunque me iré antes a Cádiz a preparar mis cosas, hacer la mudanza y dejarlo todo listo. Ojalá pudieras venirte en Navidad, o incluso irme yo. Tenemos que planear algo poquito a poco, para que nada salga mal...

Supongo que preguntarte qué tiempo hace allí en Alemania sería meterme contigo un poquito, porque seguramente allí ya esteis con jerseys y con pantalones de pana, ¿¿no?? Sabes que me encanta el invierno, así que en parte, ¡te envidio! Ya sabes que pienso que tú y yo nos hemos conocido porque el destino quiso que algún día nos cambiásemos las vidas. Yo allí y tú aquí... ¡¡ERES MÁS ESPAÑOLA QUE YO!!


Espero noticias tuyas.

Muchísimos Küssen. Te queremos...

De tu española favorita, Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario